jueves, 3 de abril de 2014

Second Life: Facebook y las ventas.


Ya tienes la cuenta en Second Life, tienes un negocio y se te ocurre que desde Facebook venderás más… y es así si lo haces adecuadamente. 




Te guste o no, Facebook es la red social con mayor número de usuarios del mundo

Puedes anunciarte desde tu perfil de Facebook y enviar a tus visitantes a Second Life o enviarlos a tu página de fans y aprovechar así para aumentar el número de fans. 

Con el público bien segmentado y los contenidos adecuados, aparecerás en la sección de “Noticias” (Inicio) de muchos de tus seguidores, aumentando notablemente tu visibilidad. 

Pero seguramente esto ya lo hiciste y no ha pasado nada… aclaremos: Si quieres aumentar aún más tu visibilidad y también con ello la posibilidad de incrementar tu número de fans tendrás que seguir los pasos siguientes: 

1. Compartir (Share), no solo tu contenido, debes hacer “amigos” aquellos que están bien posicionados crear una red de respaldo a tus publicaciones.

2. Me gusta (Like) en páginas amigas a tu producto o negocio.

3. Comentar. Así como te gusta la interacción en tu página debes generársela a los demás. 

4. Referir. No dudes en recomendar el producto de otro, hazlo saber si no eres egoísta recibirás también las mismas deferencias en la red. 

La clave para incrementar tus ventas en Facebook reside es no tratar de incrementar tus ventas en Facebook. Estás en una red social, un lugar donde interactuar con tu comunidad, generar confianza y solucionar pequeños problemas.

Diseña una estrategia que sea en esencia sociable, no agresiva, no insultes, trata de manejar el Facebook de tu negocio en Second Life de manera menos personal y más comercial, a menos que tu meta no sea ganar dinero.  Tu estrategia debe ser que te conozcan ser visible, accesible, las ventas incrementan de acuerdo a la cantidad de gente que te ve, no invadas con anuncios en Facebook ¿sabes lo fácil que es que te quiten un like?… si quieres vender y eres tu propio manager de publicidad debes ser amigable, tolerante. 

Que te vaya bien en el negocio.

Flordeloto Avon 

Publicista 

**Este articulo fue escrito para la revista virtual de SL: AMMStyle.


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