miércoles, 9 de octubre de 2013

Los hombres y la ropa en Second Life.

Hola, mientras estaba en Second Life, pensando en la inmortalidad de las piedras, empecé a buscar ropa parta hombre,. tiendas especializadas en hombres, me encontré con muchas sorpresas, lo primero los hombres no tienen tiendas exclusivas y abundantes como nosotras, poniéndolo en porcentajes las tiendas de mujeres son un 92% de mujeres y el resto de hombres, pasa lo mismo con el cabello, los zapatos y accesorios. 
Sin embargo hay tiendas que aunque hacen ropa para mujer cada tanto hacen prendas para los adorados caballeros... mi modelo es un amigo de SL que me mostró sus outfit y por supuesto comparto con ustedes las tiendas donde compra, bonito nada caro y de muy buena calidad. 

Las mujeres estan en la onda Mesh y los hombres también y estas prendas son una muestra de que la ropa de hombre puede lucirse con Mesh, con Hud para cambiar texturas en fin.. que si un hombre se quiere ver lindo no importa que SL no le tenga millones de opciones como a nosotras si no que tenga ganas de verse bien. 
 Camisa de LOOK ME y Short y zapatillas de Xpression. 
  Camisa de LOOK ME y Short y zapatillas de Xpression. 
  Camisa de LOOK ME y Short y zapatillas de Xpression. 
 Outfit completo de JStyle



Camisa de Look Me y Pantalones de Style. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario